TRANSLATE/TRADUTOR

quarta-feira, julho 14, 2010

URGENTE! GRAVAÇÃO DESMONTA OPERAÇÃO G2 CUBANO CONTRA ALEJANDRO PEÑA ESCLUSA, LÍDER OPOSITOR PRESO POR HUGO CHÁVEZ

ATENÇÃO: Segue o texto em espanhol do site da Organização dos Venezuelanos Exilados (ORVEX) relatando a montagem do esquema que determinou a prisão arbitrária e ilegal de Alejandro Peña Esclusa, líder opositor e dissidente venezuelano, que teve sua residência invadida por um pelotão de bate-paus do chavismo, a polícia política o ditador Hugo Chávez na última segunda-feira, quando foi preso e continua em algum calabouço do tirano de Caracas. Mais tarde faço a tradução deste texto para o português.

A maioria da grande imprensa continua escamotendo estas informações importantes e que são fundamentais para compreender que a democracia no Continente Latino-Americano está por um fio. Lembrem-se que Hugo Chávez é cabo eleitoral de Dilma Rousseff e que junto com Lula integra o Foro de São Paulo, a organização esquerdista que deseja implantar o comunismo bolivariano em todo o continente. Segue o texto em espanhol. Dá para entender mesmo para quem seja pouco familiarizado com esse idioma. Como disse, mais tarde farei a tradução completa postando-a nestre mesmo espaço. Leiam:

Miami, Florida.- Al mediodía de hoy, la Organización de Venezolanos en el Exilio, ORVEX, ha hecho público una grabación inédita que pone al descubierto la operación cubana a gran escala que busca involucrar a dirigentes opositores con actos terroristas.

La grabación es parte de una conversación realizada la noche del viernes 9 de julio de 2010, en horas de la noche, vía Skype, entre Alejandro Peña Esclusa, Presidente de UNOAMERICA, y Elio C. Aponte, Presidente de ORVEX, en la que ambos expresan su preocupación en relación a los últimos sucesos acaecidos en relación a la detención en Venezuela de un supuesto terrorista llamado Francisco Chávez Abarca, la información que se presenta al respecto por los medios de comunicación controlados por el estado venezolano, y la simulación de accidentes y envío de correos electrónicos.

Por su parte, Elio C. Aponte expresa su preocupación ya que le parece más que evidente que lo de Chávez Abarca es un burdo montaje del gobierno de Venezuela, con apoyo del G-2 cubano, para involucrar a dirigentes de oposición a Chávez y su proyecto político de expansión del "Socialismo del Siglo XXI" (eufemismo de "Castro-comunismo"), en supuestos actos terroristas. Asimismo, Elio C. Aponte expresa que el modus operandi de esta operación de la inteligencia cubana es similar al utilizado en la masacre de Pando, en Bolivia, o el 11 de abril de 2002 en Caracas, o el asesinado del fiscal venezolano Danilo Anderson, con el objeto de involucrar a quienes se oponen abiertamente con la verdad contra el proyecto político de expansión del "Socialismo del Siglo XXI", que no es otro que el rancio "Castro-comunismo", y culparlos de actos criminales; y en el caso de Chávez Abarca, supuestos actos terroristas,

Por otro lado, Alejandro Peña Esclusa expresa que ha estado recibiendo llamadas telefónicas de un supuesto paramédico, bombero del Estado Vargas, de nombre Antonio Gómez, con relación al accidente de una persona que supuestamente conoce a Peña Esclusa, y que le solicita una dirección de correo electrónica para enviarle fotos de tal persona a fin de reconocerla, y que a raíz de esa solicitud, Alejandro Peña Esclusa comenzó a recibir correos de personas desconocidas, con mensajes cifrados, pero de fácil interpretación, en los que se aparenta que el opositor conoce sobre los planes de Francisco Chávez Abarca en Venezuela. Los correos electrónicos enviados incluyen, asimismo, fotografías de víctimas mutiladas por supuestos actos terroristas.

No es secreto que Chávez ha perdido gran parte del respaldo que le queda debido a las fallas descomunales de su gestión de gobierno, como por ejemplo, la crisis eléctrica, los alimentos podridos, la inflación y el desabastecimiento. Por tanto, recurre a estas tácticas sucias para acabar con la democracia y neutralizar a la disidencia.

Insistimos en que éstas tácticas son el resultado de la injerencia cubana, la cual se ha incrementado notablemente en las últimas semanas.

ORVEX hace un llamado a la comunidad internacional y a la disidencia venezolana para que estén atentos a esta nueva maniobra del gobierno venezolano, cuyo objetivo es enturbiar el ambiente previo a las elecciones del 26 de septiembre, ya sea para suspenderlas o para justificar una represión masiva al sector opositor.

RUEDALO!!!!

P.S.:
Pocas horas antes de la detención de Peña Esclusa, ORVEX ya había denunciado que estaba en marcha una operación cubana que busca involucrar a dirigentes de oposición con actos terroristas. Ver:
http://politica.eluniversal.com/2010/...
http://orvex.org.p11.hostingprod.com/...

CLIQUE E SIGA ---> BLOG DO ALUÍZIO AMORIM NO TWITTER

2 comentários:

Anônimo disse...

Alô Aluizio
Ratificam a prisão de Alejandro na Venezuela.
Só podiam,pois os juízes foram todos indicados por Chavez!!

http://www.eluniversal.com/2010/07/14/pol_ava_ratifican-privativa_14A4183891.shtml

abraços
karlos

Atha disse...

Obama Hussei vai derrubar USA, se Hussein não for derrubado. Escreva isso em seu Caderno de Leitura.