TRANSLATE/TRADUTOR

segunda-feira, abril 15, 2013

TRANSMISSÃO AO VIVO EM TV NO BLOG DA COBERTURA DA APURAÇÃO DA ELEIÇÃO NA VENEZUELA


Esta é a transmissão da cobertura ao vivo do canal de TV internacional NTN24 da eleição presidencial realizada neste domingo na Venezuela.
Informações dão conta neste momento que já foram apuradas 98% das urnas, mas não há qualquer confirmação por enquanto sobre o anúncio oficial do vencedor.

6 comentários:

Lucecita Venezuela disse...

9:45pm

Este recuento del día me parece interesante:
http://internacional.elpais.com/internacional/2013/04/14/actualidad/1365972053_885888.html

Los rumores se esparcieron de nuevo: que si el régimen no va a reconocer los resultados; que si van a tumbar las redes de comunicación, etc., que si sacan la milicia; que el Alto Mando Militar está reunido con Ministro del Interior en la sede del Ministerio de la Defensa; que si llamaron a los generales a Miraflores; que Cuba no acepta.

Lo cierto es que el pueblo no ha salido a la calle.

Creo que ya el pueblo democrático venezolano perdió el miedo y se pronunció. Queremos un país libre, democrático, soberano, unido, respetuoso de las leyes, de los derechos humanos, progresista. Queremos dejar atrás las divisiones, las expropiaciones, y las toallas sanitarias socialistas.

Mientras, Alto Barinas, Guacara, y Mariara sin luz.

Ultimas Noticias, diario afín al régimen, informa que desmontaron la tarima del Comando Hugo Chávez en el Teatro Principal. http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/tuvoto/noticiaselectorales/desmontan-tarima-del-comando-hugo-chavez.aspx

Lucecita Venezuela disse...

11:15pm
Suenan cacerolas por la ciudad exigiendo que hable Tibi.

Por fin habló. Nos robaron los votos. NM: 50.66 % HCR: 49.07 % con 99.12% de votos escrutados.

La gente se está manifestando en las calles.

Anônimo disse...

Continuo não acreditando que esse chofer de caminhão ganhou com uma diferença de 1%

Anônimo disse...

TAI O PT NO BRASIL, PARECE UM ESPELHO. QUEM PENSA QUE PORCOS TEM ALGUM SENSO DE E'TICA E' TAO IGENUO, COMO ACREDITAR EM PAPAI NOEL. QUEM ACHA QUE PORCOS, DEPOIS DE AGARRAR O PODER, VAI SOLTAR COM UMA SIMPLES ELEICAO, NAO E' INGENUO,,,E' IDIOTA. ESSA CENA JA' FOI VISTA NO BRASIL COM ESSAS URNAS ELETRONICAS, NA ELEICAO DO LULA E DILMA. ----- JA' ERA IRMAOS. NOSSAS FORCAS ARMADAS PAGA A PESO DE OURO COM NOSSOS IMPOSTOS,,,NAO E' PARA NOS DEFENDER, NAO E' PARA DEFENDER A NACAO,,,E' PARA DEFENDER O PODER DE QUEM ESTA NO PODER. O COLOMBIANO NICOLAS MADURO PERDEU MAS LEVOU,,,QUEM NAO SABIA DISSO ??? CUBA GANHOU NOVAMENTE,,,E OS VENEUELANOS SERAO CAPACHOS DE OUTRA NACAO. O POVO VENEZUELANO TRABALHARAO PARA SUSTENTAR SEU PRO'PRIO INIMIGO,,,,COMO DISSE A GRACA SALGUEIRO,,,CHORO POR TI VENEZUELA,,,,E EU,,, CHORO TAMBEM POR TI BRASIL.

Anônimo disse...

Loveiseveryrhing
Los votos iban HC 51% y NM 47%, de repente el CNE dice HC 49.07% y NM 50.66%
Los verdaderos resultados son
HC 55.79% NM 42.05%

Achei nos comentários do canal do vídeo.
YouTube.
Maduro que já está podre, não tem o que dizer.

Lucecita Venezuela disse...

Lunes 15/04/13
12:15am

Capriles habló. Dijo que no había hecho ningún pacto con Nicolás. No reconoció los resultados. Que sus resultados son distintos. Exigió reconteo total de los votos. Que casi 1 millón de votos del PSUV se pasaron con él. Que el derrotado es el gobierno. Que si antes Nicolás era ilegitimo, ahora es más ilegitimo. Que la lucha no ha terminado. Que la única garantía de paz en Venezuela es la verdad, y que el CNE tiene que escoger porque puerta quiere salir.