O presidente interino de Honduras, Roberto Micheletti revelou nesta quinta-feira que tem receebido ameaças de morte e responsabilizou o deposto presidente Zelaya, que se encontra hospedado na embaixada brasileira, pelo clima de intimidação que também alcança seus assessores.
Aqui a íntegra da matéria que está no site do jornal El Heraldo, de Honduras:
EN ESPAÑOL:
El presidente interino de Honduras, Roberto Micheletti, acusó este jueves al depuesto mandatario Manuel Zelaya por las constantes amenazas a muerte recibidas.
Aseguró que él y varios de sus funcionarios son objeto de intimidaciones.
No obstante, el mandatario afirmó que no cederá ante tales amenazas pues no tiene miedo, y que seguirá al frente de la administración del Estado, pues desde que el Congreso Nacional lo juramentó como presidente, fue Dios quien lo estableció en ese cargo.
"Nosotros hemos recibido varios mensajes, incluso hace unas dos semanas se habló que había un valor a mi cabeza, pero no me intimida, no me da miedo", manifestó.
Micheletti también dijo tener información que desde la Mosquitia hondureña, al oriente de Honduras, se intenta reclutar ciudadanos de Nicaragua y Colombia para que lleven a cabo atentados en su contra.
"Todo esto se lo responsabilizamos a José Manuel Zelaya Rosales y al bloque de gente que anda con él y creo que son los que están protagonizando los movimientos de acción en este momento", apuntó.
Foto do site do jornal El Heraldo
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Um comentário:
Já passou da hora de tratarem essa turma com muito fogo.
Com comunista e terrorista só há uma solução.
Postar um comentário