TRANSLATE/TRADUTOR

quarta-feira, junho 13, 2012

CHÁVEZ GERA REVOLTA DOS VENEZUELANOS AO OBRIGAR TODOS OS TRABALHADORES A DOAR 1 DIA DE TRABALHO PARA SEU PROJETO COMUNISTA

Chávez já sofre sérias restrições por causa do câncer
O caudilho Hugo Chávez está abatido pelo câncer, mas isto não inibe suas maluquices. A última é que todos os trabalhadores venezuelanos, mesmo os que não concordem com seu governo, serão obrigados a doar um dia de trabalho para os cofres bolivarianos, a fim de custear as caríssimas campanhas publicitárias destinada a garantir o triunfo de seu delírio comunista. A informação dessa tungada no salário so venezuelanos está no site Infobae.
Os sindicatos venezuelanos da oposição estão denunciado as pressões aos funcionários públicos ou de empresas do Estado para que também paguem um dia de trabalho pela causa comuno-bolivariana.
Em suma: o que está ocorrendo é que os trabalhadores venezuelanos terão que pagar pela perda de sua própria liberdade, já que caso Chávez vença o pleito de 7 de outubro, a Venezuela vai virar uma nova Cuba. Chávez há muito tempo foi seduzido pelo tirano Fidel Castro. 
Transcrevo a matéria que está no site Infoabae sobre mais essa maldição que desaba sobre o povo da Venezuela. Leiam:

DO SITE INFOBAE EN ESPAÑOL: La práctica no es nueva. En numerosas oportunidades, en estos 13 años de poder, el chavismo debió recurrir a sus afiliados para poder costear las carísimas campañas publicitarias para garantizar el triunfo del bolivariano. En esta oportunidad, el esfuerzo deberá ser doble, ya que la ausencia física de Chávez, enfermo de cáncer, aumentó los gastos en propaganda. Todo lo que sea necesario es poco para no extrañar la figura del bolivariano.
En esa imperiosa necesidad de recaudar, los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dejaron de ser los únicos donantes de una jornada salarial por el Socialismos del Siglo XXI. Sindicatos venezolanos de la oposición denunciaron presiones a los funcionarios públicos o de empresas del Estado para que ellos también paguen un día de trabajo para la causa.
"Es una autorización escrita. Los trabajadores, como se sienten presionados, la firman", aseguró a EFE el sindicalista Yuris Hernández, de la organización obrera de la estatal Sidor, la principal metalúrgica venezolana. Se trata de "una práctica del PSUV que no es nueva", agregó, aunque admitió que habitualmente "se hace esto con el personal de confianza o nómina de conducción" de Sidor y de otras empresas y oficinas estatales.
El pedido no se hace abiertamente con los obreros, agregó Hernández en coincidencia con denuncias que en el mismo sentido han efectuado en la prensa nacional la Federación Única de Trabajadores Petroleros y el Frente Autónomo de Defensa del Empleo.
La única vigilancia estatal sobre la recaudación se limita a "un sistema de control del Consejo Nacional Electoral sobre cuánto espacio tiene cada partido para propaganda en televisión, de acuerdo con la votación obtenida en las elecciones previas", explicó el diputado del Parlatino y dirigente del PSUV Rodrigo Cabezas.
El chavista aprovechó para defender a su partido de las denuncias y aseguró que las acusaciones son "absolutamente falsas, un infundio absoluto y absurdo" que -afirmó- tratan "de desacreditar la campaña de financiación" que recientemente efectuó el PSUV. "Sólo los altos funcionarios; es decir, los ministros, los viceministros y los diputados, además del presidente, llenamos una fórmula para domiciliar en los bancos el descuento de 10 %" de los ingresos de cada uno, informó Cabezas.
Las elecciones presidenciales están previstas para el próximo 7 de octubre. El opositor Henrique Capriles enfrentará a Hugo Chávez, que busca su tercera reelección. Ambos postulantes ya formalizaron sus inscripciones ante el Consejo Nacional Electoral. Do site Infobae

Nenhum comentário: