TRANSLATE/TRADUTOR

quarta-feira, outubro 17, 2012

CHÁVEZ AGORA COMEÇA A IMPLANTAR O COMUNISMO NA VENEZUELA DE FORMA A PREVALECER DEPOIS DE SUA MORTE

O site venezuelano S.O.S. Chávez, que se ocupa de informar os venezuelanos sobre o real estado de saúde do caudilho que sofre de câncer incurável, postou um artigo em que demonstra que mais uma vez o tiranete enganou os cidadãos. Com sua re-releição Chávez parte agora para execução do diabólico plano comuno-bolivariano que pretende assegurar que o regime sobreviva depois de sua morte.

Transcrevo parte do artigo no orginal em espanhol com link para leitura completa. Vejam:

EN ESPAÑOL - Chávez planea asegurar que su “revolución” siga viva después de su muerte al evitar que la gente elija a sus propios gobiernos. En vez de respetar la voluntad de los venezolanos que desean elegir a sus propios gobernadores o alcaldes, el PSUV va a imponer su control sobre todos los estados y municipios del país. Chávez tiene derecho a su ideología, pero no tiene el derecho a imponerla ante la nación. Él tiene el derecho de gobernar a Venezuela como su presidente, pero no tiene la autoridad moral para que los buitres del PSUV asuman los poderes de una autocracia.

La pregunta que muchos se hacen es: “Si Chávez planea remodelar radicalmente la naturaleza de la democracia venezolana, ¿por qué no nos dijo durante la campaña?” La respuesta, por supuesto, es obvia: Chávez temía que si admitía que iba a privar al pueblo de su derecho a elegir a sus líderes locales, no votarían por él.

Díganos, lectores. ¿Es esta consolidación de poder simplemente parte del proceso de “profundizar” la revolución socialista de Chávez? ¿O es una toma de poder, destinada a asegurar que el PSUV siga gobernando con poder sin obstáculos una vez que Chávez muera? ¿O ambos? Haga CLIC AQUI para leer toda la história

Um comentário:

Lucecita - Venezuela disse...

El manual secreto de la GNB para movilizar votantes rojos el 7-O


http://runrun.es/impacto/56659/una-prueba-mas-el-manual-secreto-de-la-gnb-para-movilizar-votantes-rojos-el-7-o.html