TRANSLATE/TRADUTOR

segunda-feira, agosto 10, 2015

Sponholz: Preparativos em Curitiba...


2 comentários:

Anônimo disse...

O foro de são Paulo já agindo novamente na ARGENTINA para emplacar os candidatos bolivarianos!
Declaración Final del XXI Encuentro del Foro de São Paulo, en la Ciudad de México
http://observatoriolatino.radiovox.org/2015/08/09/declaracion-final-del-xxi-encuentro-del-foro-de-sao-paulo-en-la-ciudad-de-mexico-df/#sthash.qmttTMfi.dpuf
Convocamos a todas y todos a la batalla que constituyen las próximas elecciones presidenciales en Argentina, en el mes de octubre de este año, respaldando y apoyando a la formula Daniel Scioli y Carlos Zanini. En estas elecciones, la disputa es nuevamente intensa entre las fuerzas populares y de izquierda contra la derecha y los medios de comunicación, que siguen cumpliendo el papel de principales “partidos de oposición”. Esa victoria es de gran importancia para la continuación del proceso de transformaciones económicas, sociales y políticas en la región latinoamericana y caribeña.
En Brasil, luego de la cuarta victoria electoral nacional del PT, PCdoB y otros partidos y movimientos aliados en octubre de 2014, las fuerzas de derecha y conservadoras, con la activa colaboración de la gran prensa, sectores del Poder Judicial y de los aparatos investigativos y coercitivos de los poderes públicos, han lanzado una ofensiva política con el objetivo de desestabilizar el Gobierno de la presidenta Dilma Rousseff, criminalizar y judicializar al PT y a la izquierda brasileña, y desacreditar e inhabilitar al compañero ex Presidente Luiz Inácio Lula da Silva. Aprovechándose de la investigación de actos de corrupción de funcionarios de carrera de la empresa Petrobrás, los ataques de las fuerzas neoliberales pretenden cambiar la legislación referente a esa empresa y a la exploración del petróleo del Pre Sal, buscando crear ambiente propicio a las empresas petroleras transnacionales. El FSP se solidariza con la izquierda brasileña y se posiciona en defensa de la democracia, de la legalidad constitucional y del legítimo mandato de la presidenta Dilma Rousseff, en contra las tentativas de golpe por parte de la derecha brasileña.

Anônimo disse...

Anônimo do comentário 1:
Puro jus sperniandi do Foro S. Paulo! Mas como esses FDP sabem inverter o sentido da realidade, hein? É tudo truque de circo! Se o capeta existe, foi ele e seus representantes que escreveram isso aí: sei, sei "tentativas de golpe por parte de la derecha brasileña". Fidel, nos seus últimos dias, precisa é rezar pra amenizar o fogo do inferno que o espera.