TRANSLATE/TRADUTOR

quarta-feira, junho 27, 2012

SOCIOPATÍA DEL CHAVISMO: LOS MACABROS VENDEDORES DE ANARQUÍA!

O site venezuelado Soberania.org é um verdadeiro celeiro de excelentes artigos em todas as áreas, abrangendo também as áreas técnicas como petróleo, energia e economia. Não há no Brasil um site com esta qualidade. Trago para vocês prezados leitores, mais um artigo que dá a medida exata do estrago que Hugo Chávez e seus comparsas já fizeram na Venezuela. Honestamente, uma pessoa com o nível de maldade e cinismo de Chávez tem necessariamente que sofrer de doença mental grave e incurável. O diabo é que está fora da casinha e um monte de gente permanece lhe puxando o saco. Inclusive figuras notórias, como Lula, por exemplo, para quem na Venezuela "há democracia até demais" e "Chávez é um bom companheiro". Transcrevo do original em español o artigo intitulado "Sociopaía del Chavismo". Leiam:

La tenebrosa crisis económica y financiera que está convulsionando a Venezuela vuelve a mostrar la tragedia que se genera en un país cuando los mandatarios pierden el control de su cordura. Cuando llegan a estar demasiados enloquecidos ¿Qué se puede esperar? Presenciamos, impotentes, el ataque perverso de personalidades antisociales. Maniáticos por mantenerse en el poder y robar cada día más se han metido las instituciones en sus sobacos y no hacen otra cosa que aullar a través de la mentira, improvisar y culpar de sus fracasos a los demás.

Cuando una nación está bajo el dominio de mentes que se burlan de todas las normas y leyes, que engañan reiteradamente, que son soberanamente deshonestas y se inspiran en la impulsividad e incapacidad para planificar futuro se hace inevitable la existencia de gobernantes taimados y sin moral.

Toda sociedad dirigida por seres que se irritan similares a "guapetones de barrio" y agreden desaforadamente ya que no les importa el bienestar de los otros pues sus doctrinas reales no van más allá de la cruel despreocupación por el ciudadano, al final no pasan de ser macabros vendedores de anarquía y como son altamente irresponsables no tienen ningún tipo de remordimiento llevando al país a funcionar como un lenocinio de mala muerte.
odo este morbo es contagiado por el mandatario y convierte en cabezas del mal a no más diez seguidores que sienten sus núcleos antisociales henchidos de energía ya que les llegó la oportunidad. Previo a este festín transgresor algunos no pasaban de mostrar lívidos destellos psicopáticos y otros desde hace décadas si expresaban sus trastornos antisociales de personalidad, mientras los integrantes de las instituciones que ya llevan mucho tiempo sólo sirviendo para el dolo, hablar tonterías y dar explicaciones a todo lo que no entienden ni saben, a lo chévere celebraban sus fechorías.

En este tipo de barbarie moderna toda nación se atrofia, se deteriora y se envilece y si comparamos el grado de sociopatía con el de otros periodos políticos no hay referencia ya que en el actual, la tortura psicológica, el terror y el cinismo lo empaquetan dentro del show, la guasa y el festín. Antifaces de liviandad usados para encubrir once años de esta práctica antisocial que azota y enferma atrozmente a la sociedad venezolana. 

Um comentário:

Anônimo disse...

Tô achando que essa porra vermelha não tem câncer nenhum. Se naquela foto de um Pet Scan mostrava seu podre interior contaminado pelo valente câncer, em uma pessoa normal já teria sido o suficiente para tê-la levado a óbito há um bom tempo. Acontece que, disturbados, esquizofrênicos e genocidas como esse objeto de macumba da venezuela nunca morrem da pior doença possível. Acho que a doença dele não passa de uma manobra de "piedade" para levar o povo macaco daquele país ao sentimento.