TRANSLATE/TRADUTOR

sábado, junho 23, 2012

MANUAL DO TWITTER DO PARTIDO CHAVISTA PSUV VAZA NA INTERNET E REVELA QUE GOEBBELS É O INSPIRADOR DOS CHAVISTAS!

Um blogueiro venezuelano de oposição vazou com exclusividade no blog Zonatwive, o Manual do Twitter do PSUV o partido chavista. Ao pesquisar mais a fundo o blogueiro chegou até a Comissão de Agitação e Propaganda dos chavistas e se surpreendeu ao encontrar lá a citação das lições de Joseph Goebbels, chefe da propaganda do nazismo.
Transcrevo no original em espanhol o texto do blogueiro venezuelano com link ao final para ler tudo:
Goebbels, guru do chavismo

Volando con mi escoba, conseguí en el internet un manual de twitter del PSUV. Al analizar el presente manual, el cual presumo es del año 2010. Aparentemente, en dicho manual se utiliza como ejemplo un ciudadano llamado “Ignacio Capote”, cuyo perfil en twitter es @ignaciocapote y quien tiene la particularidad de que todos los que siguen su cuenta, a la vez siguen a Cuba debates.  Podemos observar que en el manual se utilizan una palabras que no son del uso común nuestro país, ejemplo “almohadilla”. Lo que demostraría claramente, la ideologización de los militantes del PSUV por factores externos, por no decir cubanos. Vean el manual, y saquen Uds. sus propias conclusiones. Agrego al manual,  un artículo de la comisión de Comunicación, Propaganda y Agitación directamente tomada del Site del PSUV.
Al buscar, temas de propaganda para entender el objeto de la Comisión de Comunicación, Propaganda y Agitación. Encontré como referencia, algunos principios de la propaganda Nazi, propuesta por Joseph Goebbels  que demuestran las formas como los alemanes lograron distorsionar la realidad. Seguramente, en aquellos tiempos no había aquel “iluminado” que les quería hacer decir: “Primero Dios y después mi Comandante” … Sátrapas!!! hasta la próxima. HACER clic AQUÍ para leer y ver las FOTOS

Um comentário:

Anônimo disse...

Que novidade... e é exatamente o manual que, depois da tomada do poder pela tirania chavista, é martelado nas cabecinhas das crianças venezuelanas nas escolas de lá!